Ciudadanos Italianos

Los ciudadanos italianos estamos llamados a votar en estas elecciones para salvaguardar nuestros derechos, para poder votar debes enviar el formulario con fotocopia del DNI

      

ITALIANOS :  ELECCIONES COM.IT.ES 2021

Qué es el COM.IT.ES.?:  El Com.It.Es. (Comité de los Italianos en el Exterior) es un  organismo creado por la Ley italiana, para representar a los ciudadanos italianos ante las autoridades consulares. El Com.It.Es. vela por los derechos y los intereses de los ciudadanos italianos residentes en la circunscripción consular.

 

Porqué hay que votar?: Los ciudadanos italianos nativos o con doble ciudadanía están llamados a votar en estas elecciones para salvaguardar los propios derechos.

 

Quien vota?: Para poder votar en estas elecciones del Com.It.Es. los ciudadanos italianos deben solicitar ser incluidos en el padrón. Sólo quienes se inscriban antes recibirán en su domicilio el sobre con el material electoral a partir del 13 de noviembre. Se vota por correspondencia hasta el 3 de diciembre 2021

 

Como hago para inscribirme?: El pedido se hace a través del formulario de solicitud que deberá ser enviado al Consulado antes del 3 noviembre 2021. El formulario se completa con los datos, se firma, y se adjunta una fotocopia del Dni. Puede ser enviado por mail, fax, correo o entregado personalmente en el Consulado.

 

Cómo se vota:?: Cada elector que se haya inscripto, recibirá a partir del 13 noviembre 2021 en su casa la boleta y el certificado electoral. 

----

Para completar el formulario, el ciudadano debe colocar

1. Nombre y apellido
2. Apellido del marido (si es mujer y está casada o viuda)
3. Fecha de nacimiento y ciudad de nacimiento
4. País de Nacimiento  y marcar el sexo (f/m)
5. Codigo fiscal (si lo conoce, sino va en balnco), número de teléfono
6. Dirección de mail (Obligatoria. Si no tiene, la de un familiar cercano)

En la parte que dice Chiede:

7. Domicilio al que se quiere llegue el sobre para esta elección: Nombre de la calle y nro
8. Ciudad, código postal y país
9. Fecha y lugar, firma

Recordar que el formulario debe ser enviado con fotocopia del DNI.

En la zona norte de Santa Fe enviar al WSp 3482556852


No hay comentarios:

Publicar un comentario