RINO Zandonai

Rino Zandonai un AMIGO, (en el dia de su cumpleaños). Todos sentimos la desaparición física de Rino, pero quedara en nuestro corazón la alegría que el ponía en cada lugar que le tocaba visitar, gracias por permitirnos haber compartidos tantos momentos, el Círculo Trentino de Reconquista siempre te recordara como quien enseño el camino a recorrer.

Con motivo de la desaparición de Rino Zandonai, director de la Asociación Trentini nel Mondo, del consigliere provinciale Giovanni Battista Lenzi y el intendente (sindaco) del Comune de Canal San Bovo, Luigi Zortea, LA ASOCIACIÓN "TRENTINI NEL MONDO" INFORMA: EL SÁBADO 6 DE JUNIO A LAS 10,30 SE CELEBRARÁ EN EL DUOMO DE TRENTO LA SANTA MISA, OFICIADA POR MONSEÑOR LUIGI BRESSAN A LAS 11,30 EN LA SALA DEPERO DEL PALACIO DE LA PROVINCIA, SE DESARROLLARÁ LA CEREMONIA CÍVICA EN MEMORIA DE RINO ZANDONAI, GIOVANNI BATTISTA LENZI Y LUIGI ZORTEA. Se podrá seguir en directo en http://www.provincia.tn.it/La comunidad trentina de la Argentina se une en oración a los trentinos de todo el mundo, en este momento de profundo dolor para nuestra colectividad.

En el siguiente link pueden encontrar la grabación del homenaje que, en la Sala Depero del Consiglio provinciale, las instituciones trentinas le hicieron a Rino Zandonai, a Luigi Zortea y a Giovanni Battista Lenzi. En particular, a partir del minuto 27:15 están las emotivas palabras del Presidente de la Asociación "Trentini nel mondo", Alberto Tafner. Video del homenaje
Este es el link de los mensajes a RINO desde todo el mundo






No hay comentarios: